RR.SS/Locutor

Yo no entre en km radio, junto con Locki, mono y Lore iniciamos  Kinder Musik Radio que después se convirtió en Km Radio, o mejor dicho, Lore y yo la convertimos en Km Radio.

Mi función en la radio? no la se ni yo. Si al decir función es lo que hago actualmente, pues hacer el Cafe Km de los domingos y encargado de redes sociales. Si al decir función es lo que he hecho hasta hora, pues muchas cosas, entre otras hacerme cargo de la radio al principio de ser Km, cuando Lore se retiró temporalmente.

¿Hablarte de mi? Vengo de familia andaluza, soy de Málaga pero vivo en Barcelona desde pequeñito, quizás tengo un defecto, entre otros, que es decir las cosas claras cuando algo no me gusta y decirlo directamente, lo que a veces puede acarrear problemas.

La radio me gusta desde muchos años y al decir muchos quiero decir muchos! Yo hice la mili como técnico en transmisiones, osea con una emisora en mis manos, buscando frecuencias, enlazando radios unas con otras, haciendo emisiones incluso con el rey Juan Carlos, no veas.
Motivación para estar aquí, pues simplemente el vicio de la radio, ese gusanillo que se te mete dentro y ya no lo puedes sacar.
Soy del Real Madrid, pese a quien pese…

Comidas me gusta todo tipo y de cualquier país, música soy mas bien romántico pero, me gusta toda la música y digo “música” no el “chunda chunda chunda”, me puede gustar Tiesto, Guetta, van Buuren, Avicii como Amaral, Alejandro Sanz, como Metalica, como Led Zepelin, como Creendece, como Mozart, como Vivaldi, considero que cada época tiene su técnica y su arte,en resumen me gustan los que crean música, no los que se dedican al corta pega.
Y para acabar, una cita favorita…, tal y como están las cosas y tal y como es el ser humano hoy día, mi cita seria una de Mafalda: ” que paren el mundo, que yo me bajo “

P.D: Ah y que no se me olvide, odio a muerte a los que maltratan mujeres, niños y animales. Y con esto y un bizcocho…hasta mañana a las 8