Locutora

Entré por primera vez a KM Radio un domingo de noviembre de 2015. Fue para participar como invitada al programa Café KM y me sentí tan a gusto que aún sigo ahí. Colaboro desde entonces como co-locutora.

Vengo del mundo sanitario, es lo que siempre he hecho. Como me gustó mi primera experiencia en el Café, me picó el gusanillo de la radio. ¡Qué mejor manera de aunar Salud y Radio! Así nació la sección “Culito de rana” en la que se intenta hablar de temas relacionados con la salud. Como una cosa lleva a la otra y me gusta lo que hago, cada día me veo más implicada en esta radio, al tiempo que voy aprendiendo. Cada día, cada programa es una oportunidad de aprender algo. Cada día es una oportunidad de comunicar, de enseñar algo.

¿He dicho que me gusta comunicar? Ah, pues sí, me gusta comunicar, transmitir y escuchar. Creo que por eso sigo en la radio y porque aún nadie me ha echado. Me gusta casi todo tipo de música (he dicho “casi”); depende del momento, el entorno, el estado de ánimo. Lo mismo me pasa con la comida, me gusta casi de todo (he dicho casi); pero lo que tengo claro es que me gusta probar de todo, sí, sí… de todo.
Si es que ya lo dice Manu Chao en su canción… “me gusta la radio, me gustas tú / me gusta compartir, me gustas tú / me gusta viajar, me gustas tú / me gusta el chocolate, me gustas tú… “

Siempre ando en continuo movimiento, cambio, transformación. La frase que mejor me define la canta Fito Cabrales (Fito & FItipaldis): “Dejadme nacer que aún me tengo que inventar”.