Webmaster/RR.SS

Mi primera emisión en KMRadio, fue un día 26 de octubre de 2014, cuando David, me invitó a entrar y Maikkkel estaba de director de la radio.

Entré de locutor, pero pronto empecé a trastear y a cogerle gusto a los programas informáticos y a ser investigador y querer llegar mas y mas lejos… Empecé con programas de entrevistas, luego de debates donde hablaba un poco de todo, cualquier tema que el público me podría proponer, guerras, aborto, política, cultura, arte… Cualquier tema que pudiera interesar a cualquier persona que propusiera un tema de debate.

¿Actualmente? No emito ningún programa, y aún así, estoy mas que nunca metido en KMRadio, ya que estoy con la web, las App móviles, con las cuñas publicitarias… Y sobre todo, y mi deporte favorito, es pedirle cosas a Irene… “Irene necesito esta imagen, Irene graba esto… Irene Irene Irene” Por no hablar de Alvaro, nuestro presi, “Oye bro, escucha esto a ver si te gusta. Oye bro, mira esto en la web a ver que te parece, Bro Bro Bro”. Menos mal que están casados y comparten sus agonías juntos! Esa es mi función en la radio.

¿Hablar de mi? Soy de origen árabe, hablo árabe, español y chapurreo un poco de inglés…  Nací en España, y actualmente estoy en Murcia estudiando Ingeniería Informática!

Espero seguir en KMRadio todo el tiempo que exista esta radio, ya que hice amigos muy valiosos!

Mi cita favorita, viene de una película, de Jack Sparrow, en piratas del caribe “Arrasa con lo que veas, y generoso no seas”